Concursos

fotografía-

I Concurso internacional de fotografía
GALERÍA CERO
(España)

1 – Participación
Podrá participar cualquier autor, profesional o amateur, mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad.

2 – Obra
Cada participante podrá presentar un máximo de 10 obras que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie.

3 – Dotación económica
Se concederá un premio de 18.000 € al autor ganador y un segundo premio de 3.000 €, estando estos importes sujetos al tratamiento fiscal que corresponda según la legislación vigente.

bases y condiciones

——————————————————————————————————————————————–

Concurso Fotográfico Foto DNG 2010 (España)

-Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad que estén interesados siempre y cuando puedan presentar una dirección postal de España para el recibo del premio en caso de resultar ganador (los envíos de los premios por parte de los patrocinadores del concurso sólo se realizarán a direcciones postales de España).

TEMA:
El tema será libre, sin ninguna limitación de técnica ni estilo.No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

PLAZO DE ADMISIÓN:
La fecha límite para la aceptación de los trabajos será hasta el día 10 de Diciembre de 2010.

bases y condiciones

————————————————————————————————————-

Concurso Fotográfico Internacional Nikon 2010-2011

33a. Edición
Presentación de obras: desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre 2010….

bases y condiciones

——————————————————————————————

Convocatoria V edición Premio Internacional Arte Laguna: Pintura, Fotografia, Escultura, VideoArte y Performance

La Asociación Cultural MoCA (Modern Contemporary Art) en colaboración con el Studio Arte Laguna convoca la Cuarta Edición del Premio Internacional “Arte Laguna” con la finalidad de valorar y promocionar el Arte Contemporáneo.
El Premio está patrocinado por: el Ministerio de los asuntos extranjeros, Regione Veneto, Istituto Europeo di Design IED, Universidad de Venecia Ca’ Foscari, Academia de Bellas Artes de Venecia. El concurso está planteado para ofrecer premios en metálico, una significativa exposición en el Arsenale de Venecia, exposiciones en Galerías de Arte, Residencias para artistas y la publicación del mismo catalogo.
El Premio, de temática libre, está dividido en cinco áreas: pintura, escultura, fotografía, video arte y performance.

bases y condiciones