Espacios amigos

argentineria_logo

www.argentineria.com

argentineria

Argentinería, tu lugar para comprar y vender diseño argentino

Es una comunidad online, una web de diseño y arte argentinos donde artesanos, artistas y diseñadores publican sus productos y los venden en forma directa.

El objetivo; posicionar a Argentina como un referente de diseño internacional, facilitando la  promoción y comercialización de los productos de diseño y fabricación nacionales.

La metodología es muy simple, desde el sitio se proveen herramientas para que diseñadores, artesanos y artistas creen su espacio de venta, publiquen sus producciones y las vendan tanto en Argentina como en el exterior. El sitio muestra los productos con imágenes, descripciones, precios y contempla un usuario comprador y uno vendedor para participar en la comunidad y las actividades.

La misión, fomentar la creatividad argentina creando un sitio de fans del diseño y de lo auténtico.

El sitio incluye un espacio de comunidad, concursos y un blog integrado por cinco especialistas en diseño, arte y comunicación que desarrollan con profundidad y precisión temas de actualidad y mercado en el diseño argentino e internacional.

Actualmente participan de Argentinería cerca de 100 tiendas que ofrecen más de 700 productos dentro de las categorías: moda, hogar, escritorio, infantil, sustentables, arte, insumos, entre otros. Podés encontrar productos tan variados como: zapatillas pintadas a mano, muebles encastrables y obras de arte.

Argentinería cuenta con tan solo dos meses de creación y planea seguir creciendo, incorporando nuevas tiendas y productos.

Contacto:
www.argentineria.com
hola@argentineria.com
www.facebook.com/argentineria
www.twitter.com/argentineria
skype: argentineria