© 2011 Simple Origami pit4

Pablo David Sanchez (Pitucardi)

Hola! mi nombre es Pablo David Sanchez, aunque mayormente firmo mis trabajos como PIT, abreviatura de Pitucardi. Pitucardi es un apellido inventado. A veces pongo solamente Pablo David, o PD, que es otra abreviatura.
Esta cuestión de los nombres tal vez responda a una confusión, a una dificultad para elegir, dificultad que puedo trasladar al resto de mi vida toda. me cuesta elegir una cosa para hacer, entonces hago varias. Aunque las que mas me gustan están claramente ligadas al arte; como es dibujar, pintar, hacer canciones, escribir cuentos o poesías malas.

Dibujar o pintar, digamos: materializar imagenes, es algo que hago desde muy pequeño, por lo tanto, es un lugar donde puedo sentirme muy a gusto. Lo que no quita que pueda sentirme muy a disgusto también. O sufrir. Sentir que me aburro de mis propios dibujos. Sí, eso también me pasa. Pero cada tanto me pasa que me sorprende algo que sale del lápiz, algo que no esperaba y que me hace sentir la mismísima felicidad. Entonces, siempre vuelvo a dibujar, buscando no sé qué.

En fin, he aquí una selección de imagenes, mezcla de grandes éxitos e inéditos. Saluditos. Hasta luego.