© 2011 Simple Origami velho céu

Leonora Weissmann (brasil)

Leonora Weissmann (1982) se graduó en la pintura y el grabado, una Maestría en Artes de la Escuela de Bellas Artes de la UFMG, y actualmente trabaja como artista y cantante.

Participó en muestras colectivas y exposiciones individuales en todo el Brasil y en el extranjero, con proyectos que implican en términos generales la imagen, en las áreas de las bellas artes y artes gráficas. Producido conjuntos para obras de teatro, conciertos musicales y últimamente a la película de animación de grupo Giramundo.Producido artes y las inserciones de cd, como baratijas, la cantante Ná Ozzetti, entre otros.Por CEIA (Centro de Información y experimentación en el arte), participó en el taller de pintura Caravane 2 en el Centre d’artistes Soleil d ‘Afrique, Bamako, Malí, África.Además del taller de residencia Bogolan técnicos, participaron en la exposición de fotografías Bogolan, un evento paralelo al Foro Social Mundial – “Un mundo mejor es posible”.

Fue seleccionado y se adjudiquen para proyectos tales como el Brasil Fiat Espectáculos, Chamex Premio de Arte Joven, Sala de la Juventud de Ribeirao Preto, y como cantante en la canción de Eurovisión Tatuí y cantantes aquí, patrocinado por el BDMG Cultural.

Integra los grupos musicales y Quebrapedra Mixta Orchestra, con la que ha hecho varios conciertos en todo el país.

Actualmente tiene su estudio en Belo Horizonte, Paraíba Rua, 1061, los funcionarios del distrito.

algo de mi trabajo:

Leonora Weissmann trabaja con la imagen de varias formas, en la pintura, dibujo, grabado y artes gráficas. La técnica de pintura que ha desarrollado una intensa investigación, es el medio que se presenta con mayor fuerza en su causa.

Los puntos de intensa producción de un camino que es un proceso de experimentación y la investigación profunda en el mundo de la pintura, dos temas principales que impregna intrínseca clásica a su historia: el retrato y el paisaje y el retrato paisagem.O se insertan en sus investigaciones personales en las bellas artes no algún tiempo.

varios problemas relacionados con el juicio, como la relación entre la literatura y la imagen visual, la figuración narrativa resultante, la historia y la posibilidad de representación en constante reinvención, la imagen como una posible presentación de la figura y sus costumbres, reales y de ficción; el constante cambio de perspectiva en el paisaje, pasando de los límites que la construcción de paisajes y vistas, y el paisaje y la figura misma como sujetos para la exploración sin fin. Estas cuestiones subyacentes a su pasión y compromiso con la fascinación de ver las imágenes aparecía, y siempre se sorprende al participar en su proceso de creación.

La técnica se utiliza en la pintura de hoy es una mezcla de vinilo acrílico y pegamento.